top of page
  • Foto del escritorGuillermo Lara

Alberca de pelotas para bebé multicolor y 50 pelotas ideal para la estimulación temprana.

Actualizado: 18 ene 2023

Reseña de la mejor alberca de pelotas para las actividades de estimulación temprana.


Nadar entre pelotas es uno de los juegos que mas disfrutan los pequeños, les trae horas y horas de diversión pero además las albercas de pelotas son un excelente juguete para desarrollar la fortaleza de los niños y niñas en todo su cuerpo, estimula su psicomotricidad, su área afectiva, su equilibrio y la coordinación ojo - mano; se recomiendan utilizarlas a partir de los 6 meses de edad y siempre con supervisión.

Alberca de pelotas multicolor

Si estas buscando artículos para montar tu centro de estimulación temprana o simplemente quieres hacer un regalo a tu pequeño que además de entretenido aportes a su desarrollo. las albercas de pelotas son perfectas para cualquiera de esos dos objetivos.

Para utilizar este tipo de productos simplemente montas la alberca la rellenas con cientos de pelotas y esta lista para la diversión y estimulación de los pequeños. Puedes poner diferentes dinámicas como un "concurso de saltos", siempre con precaución y evitar saltos arriesgados; también el juego de "la búsqueda del tesoro", que consiste en arrojar algún objeto y los niños deben buscarlo, el primero que lo encuentre gana. La oferta de estos productos es amplia pero aquí te reseñamos uno del que a nuestro parecer es de los mejores.




Alberca de pelotas Alabío

Tuvimos la oportunidad de probar la alberca de pelotas multicolor con 50 pelotas de la marca Alabío, y la comparamos con otros productos del mercado por lo que aquí te compartimos nuestra opinión.



Características técnicas.

  • Material: Vinil textil relleno de hule espuma

  • Incluye: una alberca con 50 pelotas de colores

  • Hipo alergénico y fácil de usar

  • Dimensiones: 65.8 x 58 x 50.2 cm; 4.3 kg

  • Multicolor

  • Uso: uno o dos niños al mismo tiempo


Alberca de pelotas para la estimulación temprana





Pros y contras.

Pros:

  • Es un producto excelente para utilizarlo en un jardín de niños o en un centro de estimulación temprana o simplemente en la sala de tu casa

  • 200 pelotas es suficientes para el llenado adecuado de la alberca y te quedan algunas de repuesto

  • Tiene relleno de hule espuma por lo que su uso es seguro

  • Es fácil de limpiar, solo utilizas un trapo húmedo

  • Empresa 100% mexicana

Contras:

No todo es perfecto y aquí te compartimos los detalles negativos que le encontramos.

  • Las pelotas al ser muy blandas tienden a doblarse o "poncharse"

  • El producto tiende a ser un poco caro por que compras muchas pelotas que sin duda necesitaras


Alberca de pelotas para bebé marca Alabío

La puntuación final


En el instituto Laureana llevamos mas de 30 años trabajando con niños preescolares y preparando asistentes educativos, en ese tiempo hemos tenido la oportunidad de conocer diferentes juguetes y recursos didácticos para la estimulación temprana y sin duda una de nuestras conclusiones es que las albercas de pelotas son ideales para la diversión y desarrollo de los niños y niñas.

Esta alberca para bebés multicolor y 50 pelotas la recomendamos ampliamente, a pesar de que encontramos ciertos detalles en su durabilidad de las pelotas no afecta su funcionamiento y con las 50 que incluye te será suficiente para días y días de diversión y aprendizaje de los niños. A esta alberca le ponemos un 9 de calificación.



Te puede intereas:


131 visualizaciones0 comentarios
bottom of page