top of page
  • Foto del escritorPsic. Guillermo Lara

Alfombra de dibujo de agua Doodle ideal para el niño preescolar.

Actualizado: 18 ene 2023

Reseña de la mejor alfombra de dibujo de agua Water magic doodle. Ideal para la estimulación temprana de tu bebe y para todo niño en edad preescolar.


La alfombra de dibujo de agua es un juguete educativo compuesta por una alfombrilla mediana dos plumones y 6 plantillas de foamy, es ideal para niños de 15 meses en adelante, perfecto para desarrollar la psicomotricidad y la creatividad del pequeño. Puede ser utilizado tanto en el jardín de niños, tu centro de estimulación temprana o en casa.

Alfombra de dibujo de agua

La alfombra de dibujo de agua es muy fácil de utilizar simplemente la extiendes en el suelo, en la mesa o la colocas en la pared y listo, destapa los plumones y dejas que la imaginación de los pequeño vuele, pueden utilizar las plantillas de diferentes figuras o copiar alguna imagen que se tenga a la mano, tiene suficiente espacio para que varios niños trabajen a la vez y así compartan sus ideas. Los dibujos desaparecen después de 10 minutos por lo que no es necesario algún material extra para borrar, los plumones de agua no dejan ninguna marca.




Características técnicas:

  • Tamaño de la alfombra: 80 x 60 cm espacio

  • Uso: Para trabajar dos o tres niños al mismo tiempo

  • Incluye una alfombrilla, dos plumones y 6 plantillas

  • Materiales: foamy y plástico no toxico y ecológico, todo impermeable

  • Seguro y reusable: Utiliza agua simple y no deja manchas

  • De fácil limpieza


Alfombra de dibujo de agua

Alfombrilla de dibujo de agua



¿Por qué comprar esta alfombra de dibujo de agua?


Esto es lo que debes saber antes de realizar tu compra de esta alfombra de dibujo de agua:

  • Precio: al mes de febrero y marzo del 2021 tiene un costo de $269 pesos mexicanos lo que lo hace el mas económico de su tipo.

  • Calidad: esta hecho de material duradero y no toxico para los pequeños.

  • Practicidad: lo puedes utilizar en suelo, en una mesa o fijarlo en la pared, también es ideal para el jardín de niños donde puedes trabajar la creatividad y la psicomotricidad fina de los pequeños.

  • Uso: es fácil de usar y no mancha la ropa ni las manos, solo se agrega agua y al dejar secar las imágenes se borran automáticamente


Contras


No todo es perfecto y en esta reseña también te mencionamos con los inconvenientes que te puedes encontrar.


  • No se pueden quitar los pliegues del dobles lo que en ocasiones dificulta el pintado.

  • Si se hace mucha presión en el tapete con el plumón puede quedar marcado y no se borrara



La puntuación final


Te compartimos nuestra opinión personal en base a nuestra experiencia.

Le damos una calificación de 9. La alfombrilla de dibujo de agua es un producto ideal para la estimulación temprana, con el puedes desarrollar tanto la psicomotricidad como el área cognitiva de los pequeños, esta alfombra que te recomendamos tiene pros y contras pero sin duda sus beneficios son mayores a los problemas que le encontramos. Si estas pensando en abrir un jardín de niños o un centro de estimulación temprana, este articulo debe ser imprescindible en un material didáctico.

Este producto lo puedes comprar directamente en Amazon. En el siguiente enlace te dejamos el link para que aproveche su precio de $269.




Te puede interesar.


90 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page