Guillermo Lara
Tapete para bebé de colores con pared perimetral marca Lurko / Ideal para la estimulación temprana.
Actualizado: 18 ene
A la hora de realizar actividades de estimulación, cuando el bebé necesite tiempo de juego o esta aprendiendo a gatear y caminar es importante que exista una superficie blanda, segura y cómoda, por eso siempre recomendamos utilizar tapetes de juego, estos deben ser de un material suave y de fácil limpieza, también muy coloridos y estimulantes para los pequeños, además son ideales para utilizar en el jardín de niños, en tu centro de estimulación temprana o en casa.
Para utilizar estos tapetes simplemente tienes que juntar las piezas poco a poco de acuerdo al lugar donde se ajuste. Existen muchos tipos de tapetes con formas y colores variados pero en esta ocasión nosotros tuvimos la oportunidad de conocer el de la marca Lurko y te damos nuestra opinión a continuación.
Primeras impresiones
Es un tapete de tamaño medio perfecto para uno o dos bebés con opción a extenderse más comprando piezas por separado, su material se percibe de buena calidad y duradero, es delgado pero cumple su cometido de proteger, es fácil de limpiar, muy practico y lo puedes montar y desmontar fácilmente, también lo puedes trasladar sin ningún problema, muy colorido y estimulante para los pequeños.
Características técnica.
Medidas: 1.20 x 1.20 con las bardas abajo y 90 x 90 con bardas arriba.
24 piezas, 9 grandes y 15 pequeñas
Cada cuadro mide 30 cm
Ajustable, dependiendo las necesidades del bebé
Aísla la temperatura del piso
Material: Foami anti-derrapante resistente al agua, anti manchas, fácil de limpiar
Fácil y divertido de ensamblar
Multicolor
Uso: corral para bebé, gimnasio para bebé



Pros y contras
Pros:
Es un tapete ideal para utilizar en el jardín de niños, centro de estimulación temprana o en casa
Es muy practico, lo puedes montar y desmontar fácilmente
Lo puedes trasladar sin ningún problema
Fácil de limpiar
Material duradero con anti-derrapante
Es expandible, puedes comprar mas piezas si lo requieres
Contras:
Las paredes se caen fácilmente
Si planeas utilizarlo en un jardín de niños es necesario comprar mas piezas por separado ya que la superficie que abarca es ,muy poca
Delgado, no recomendamos realizar actividades bruscas sobre el tapete
La puntuación final
En el instituto Laureana llevamos mas de 30 años trabajando con niños preescolares y preparando asistentes educativos, en ese tiempo hemos tenido la oportunidad de conocer diferentes accesorios para realizar la estimulación temprana y sin duda un tapete de juego es imprescindible para dicha actividad es por eso que te recomendamos ampliamente esta tapete para bebé de colores con pared perimetral de la marca Lurko, es sin duda un tapete seguro, cómodo, fácil de limpiar, expandible, practico y con un precio adecuado de $699 pesos. por lo que a este producto le damos un 9 de calificación.
Si te interesa comprarlo puedes hacerlo en forma segura en Amazon a través de el siguiente enlace.