top of page
  • Foto del escritorPsic. Guillermo Lara

Tapete piano para niños, marca Nasjac ideal para la estimulación temprana.

Actualizado: 18 ene 2023

Si alguna vez viste la película Big de Tom Hanks (quisiera ser grande en Latinoamérica) seguro recordaras la escena donde el protagonista Josh Baskin toca un piano que esta fijo en el suelo, bueno, pues ese tipo de juguetes son ideales para desarrollar la psicomotricidad y la creatividad de los pequeños.

Tapete piano para niños

Si lo que buscas es estimular a tu niño mientras se divierte los tapetes piano son una excelente opción.


Tapete piano para niños Nasjac: Características técnicas


  • Medidas: 72 X 28 cm

  • Plegable para fácil transportación

  • Material: Elaborado con tela suave no tejida de alta calidad. Las telas suaves no dañan los pies de los niños y son fáciles de limpiar.

  • 13 teclas musicales 8 blancas y 5 negras

  • 5 modos de juego: Monosilábico, animal, melodía, animal sing, biy biy biy

  • El volumen se puede subir y bajar

  • Usa baterías AA






¿Por qué comprar este tapete piano musical para niños ?


  1. Beneficios: Con este tapete piano musical puedes estimular la creatividad de los niños, el desarrollo auditivo y la psicomotricidad. Los colores brillantes pueden estimular el desarrollo visual y en general su área cognitiva.

  2. Modos de juego: El producto tiene 5 diferentes modos de juego que permiten al niño tener horas y horas de entretenimiento mientras aprenden.

  3. Seguro: el tapete piano musical esta hecho de tela suave y resistente lo que permite que el niño juegue sin riesgos, además por la naturaleza de el material se puede limpiar fácilmente.

  4. Color: El tapete piano esta diseñado con colores muy llamativos para ser atractivo para el pequeño.

  5. Precio: El tapete piano musical para niños tiene un costo de $250 a $300 pesos lo que lo convierte en una excelente opción de compra.










Pros y contras


Pros:

  • Sensibilidad adecuada. las teclas no son tan sensibles ni tan rígidas lo que provoca que tu bebe se vea en la necesidad de apretar con suficiente fuerza para que suene y ayuda a estimular la motricidad.

  • Tiene un tamaño exacto para el uso de tu pequeño, pude usarlo mientras aprende a gatear o incluso en sus primeros pasos pero siempre con tu supervisión.

Contras

  • Como no es un producto que se fije al suelo tiende a moverse y puede llegar a tirar al pequeño.

  • El envío tiende a demorar, verifica las fechas de entrega.


Tapete piano musical para niños foto real
Tapete piano 2

Tapete piano musical para niños
Tapete piano 1

La puntuación final


El tapete piano para niños marca Nasjac es un juguete didáctico imprescindible en tu centro de estimulación temprana, jardín de niños o incluso en la colección de juguetes de tu pequeño. Sus modos de juego son perfectos para desarrollar principalmente la psicomotricidad y la creatividad de los pequeños.

Dado su calidad, beneficios y precio le damos una puntuación final de 10 y lo recomendamos ampliamente. Puedes comprarlo directamente en Amazon por lo que tu compra esta protegida ante cualquier imprevisto.




Te puede interesar:


62 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page